Siga este gran artículo sobre el periscopio marketing para ayudar a usted

Marketing utilizando periscopio se ha convertido en una parte importante de la estrategia de marketing para muchas empresas. A través del poder de las redes sociales, puede utilizar el periscopio para difundir la noticia acerca de su empresa y sus productos y se puede cultivar la relación con sus clientes. Para aprender más acerca de cómo se puede utilizar el periscopio a su ventaja de marketing, lea el siguiente artículo.

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Cuando se desea más personas como a su página, ofrecerles algo que no pueden conseguir a menos que haga clic en ese botón igual. Una manera fácil de hacer esto es mediante la ejecución de un concurso que sólo los que les gusta su página pueden entrar. También podría ofrecer un libro electrónico gratuito a cambio de un igual.

Pregunte a sus seguidores a participar en la conversación en su página de periscopio. La mayor participación y la interactividad que tiene, más probable es que van a ganar más fans en el proceso. Deje que sus seguidores actuales hacen alguna parte del trabajo pesado para usted! La conversación va a generar interés por parte de otras personas.

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Tratar de sostener un regalo. Regalos se debe dar a perder ya sea que han "gustado" periscopio página de su negocio o adherido a su lista de correo. No cuesta mucho, y es una gran manera de llegar a los clientes.

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Periscopio está cambiando constantemente las cosas, que es por qué es tan importante que usted echa un vistazo a los datos de vez en cuando. Debido a los nuevos algoritmos, sus mensajes no pueden ser vistos por todos los que le gusta a su página. Al mantener un ojo en sus datos, puede averiguar qué mensajes aprende esto aquí ahora lleguen a la mayor cantidad de personas, y luego usted puede adaptar su contenido en torno a eso.

No se olvide que el periscopio ha pagado la publicidad. Esta es, de hecho, donde el sitio web realmente hace su dinero. Si bien es cierto que muchos usuarios del periscopio pueden ni siquiera ver el contenido debido al software de bloqueo, no se puede ignorar el poder potencial de ser capaz de crear listas personalizadas demográficos para apuntar con su contenido.

. Como se puede ver, la promoción de sus productos a su público en el periscopio no es tan difícil. Sólo hay que tener en cuenta que usted no va a ver el éxito en uno o dos días. paciencia ejercicio, y aplicar los consejos en esta pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *